lunes, 24 de abril de 2017

¿DESPEDIDA?

Hola chicos, este apartado quiero que lo tengáis en cuenta para el día del futuro de que llegará un día, me haré mayor y ya no publicaré más cosas, lo más probable es que le deje la "empresa" a mi hijo o hija, también quiero que sepáis que si yo algún día tengo una noticia maravillosa, no tardaré mucho en contárosla, debido a que me gusta compartir sean buenas o malas noticias.
Os dejo el canal de un amigo mío: McSquare
Yo os digo una cosa chicos, compartir es vivir y tened en cuenta que si alguien os pide algo, dárselo(teniendo en cuenta que no se de mucho valor), si no lo devuelve, no pasa nada, ir a su casa y robarle hasta los calcetines☺, es broma, JAJAJAJAJAAJ, pero tened en cuenta que si os vuelve a pedir algo, y lo que le habéis dejado no os lo ha devuelto todavía, mandarlo a pastar campo, este apartado no es de YouTube, pero subo lo que me gusta, adiós!!!

2 comentarios: